Derecho Penal

En Sintes Abogados somos abogados especialistas en derecho penal. Si se ha visto involucrado en cualquier clase de delito o procedimiento penal, ya sea como víctima o como acusado, resulta esencial contar de inmediato con un abogado penalista especializado que le ofrezca asistencia jurídica. Los primeros momentos de cualquier proceso penal resultan claves para una buena defensa jurídica.

 

Podemos garantizar el asesoramiento y la representación especializada en derecho penal y penitenciario en todo tipo de delitos, incluyendo delitos como violencia de género, lesiones, delitos económicos, estafas, fraudes, etc.

 

Si necesita un abogado penalista en Palma de Mallorca para tratar cualquier caso relacionado con derecho penal, en Sintes Abogados le brindamos asesoramiento legal y defensa jurídica. Entre nuestros ámbitos de especialidad se encuentran los siguientes:

Abogados penalistas en casos de violencia de género y malos tratos.

Abogados penalistas en casos de estafas y fraudes.

Abogados penalistas en fraudes bancarios y blanqueo de capitales.

Abogados penalistas especializados en robos y agresiones.

Si se ha visto involucrado en un proceso penal o si está pensando en presentar una denuncia, en Sintes Abogados podemos ayudarle, ya que contamos con un equipo de abogados con acreditada experiencia en materia de derecho penal. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita un abogado penalista en Mallorca.

 Más de 40 años  de experiencia

Sintes Abogados

El despacho Sintes Abogados se fundó en 1974, ofreciendo la máxima profesionalidad y confianza a sus clientes. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia y formación en el campo jurídico para poder darle un amplio asesoramiento, trabajando con el cliente y así buscar la mejor solución. A lo largo de estos más de cuarenta años de experiencia a nuestras espaldas, y gracias a una dedicación constante, hemos conseguido ser un referente en el campo jurídico.