Derecho de Familia

Somos abogados especialistas en Derecho de Familia (divorcio, divorcio express, separaciones, parejas de hecho, alimentos, pensiones de hijos, compensatoria, indemnizatoria, hijos, adopciones, nulidades).

 

Algo que a priori puede parecer tan sencillo como un divorcio, una separación o un cese de convivencia en pareja, en la práctica y en numerosas ocasiones, marca la vida de los que se divorcian.

 

Hijos, casa, pensión, régimen de visitas de los menores, vacaciones, liquidación de la sociedad matrimonial… el tema de bienes… no son siempre en sus acuerdos, si es que los hay, siquiera pacíficos. Desde nuestra experiencia -el bufete se abrió en Mallorca en 1974- intentamos mediar, encauzar, aconsejar y llevar la mejor defensa de los intereses jurídicos de nuestros clientes.

 

Desde este despacho de abogados nos implicamos en ayudar y resolver las crisis matrimoniales o de pareja, aportando nuestro grano de arena en los múltiples problemas legales que inevitablemente surgen.

 

La propia finalización de una relación suele ser un problema, a veces incluso con un trauma mayor o menor. Los conflictos padres-hijos es otro campo, muchas veces, abonado de espinas.

 

Un buen asesoramiento legal es primordial, ya sea para la obtención de un mutuo acuerdo, con la firma de un convenio regulador minucioso con pautas a seguir para no tener un futuro complicado, o, caso de ser contencioso el asunto, defender los intereses de quien nos encomienda su caso, ayudando a nuestros clientes.

 

Igualmente este despacho lleva nulidades eclesiásticas, siendo el Sr. Sintes Pujol Abogado del Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica desde 1992.

 Más de 40 años  de experiencia

Sintes Abogados

El despacho Sintes Abogados se fundó en 1974, ofreciendo la máxima profesionalidad y confianza a sus clientes. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia y formación en el campo jurídico para poder darle un amplio asesoramiento, trabajando con el cliente y así buscar la mejor solución. A lo largo de estos más de cuarenta años de experiencia a nuestras espaldas, y gracias a una dedicación constante, hemos conseguido ser un referente en el campo jurídico.